SOBRE NOSOTROS

Somos un equipo multidisciplinar compuesto por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de la formación para el empleo y la creación de empresas.


Nuestro proyecto empresarial está comprometido con la formación práctica y la adquisición de experiencia porque pensamos que son el camino hacia el desarrollo personal y profesional de los jóvenes europeos.


Nuestro espíritu innovador y de mejora constante nos lleva a participar activamente en el diseño, redacción, coordinación y evaluación de Proyectos Europeos de diversa índole.


ERASMUS +0%

SIMULACIÓN DE EMPRESAS0%

EMPRENDIMIENTO0%

Nuestros clientes nos valoran por nuestra honestidad, calidad técnica e implicación real en las tareas que desarrollamos.

NUESTRO EQUIPO

MARIÉN PÉREZ (CEO)
Directora de proyectos Outgoing

Mi vida profesional ha estado siempre vinculada al desarrollo de proyectos relacionados con la formación y la consultoría.

CARMEN ANCIO
DIRECTORA DE PROYECTOS INCOMING

Mi vida profesional ha girado siempre en torno al desarrollo de programas europeos de movilidad para la formación.

NUESTRA APTITUDES

97%

EMPATÍA

Sabemos escuchar a nuestros clientes; nos implicamos en los proyectos que llevamos a cabo y asumimos sus objetivos como propios.

92%

PROFESIONALIDAD

Ofrecemos servicios de formación y consultoría de calidad, desde un prisma práctico y adaptado a las necesidades específicas de nuestros clientes.

85%

EXPERIENCIA

Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de la formación para el empleo y la creación de empresas.

95%

HONESTIDAD

Somos honestos: sabemos decir “no” cuando pensamos que las cosas deberían ser distintas.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS?