SIMULACIÓN DE EMPRESAS

La SIMULACIÓN DE EMPRESAS tiene por objetivo la recreación de un entorno empresarial similar al real, en el que el alumnado aprende a dirigir, gestionar y administrar una empresa. El participante trabaja en una empresa virtual, obteniendo una visión global sobre su funcionamiento y realizando de forma práctica las tareas y funciones asignadas al su puesto.

El software de simulación tiene como misión, la generación de servicios que dotan de realismo al entorno de la empresa simulada, realizando las funciones de entidades bancarias, organismos púbicos, clientes, proveedores, acreedores, etc.

El entorno laboral se recrea de forma fidedigna, por lo que el participante no sólo adquiere conocimientos teóricos de carácter técnico (contabilidad, nóminas, seguros sociales, etc.) sino que accede a un completo programa de entrenamiento de sus actitudes y habilidades personales.

Nuestros profesionales llevan más de 15 años dirigiendo proyectos de simulación de empresas dirigidas a:

Emprendedores, que testan su idea en el entorno simulado y aprenden a gestionar su propia empresa.
Formar a Desempleados para mejorar su empleabilidad.

Somos pioneros en el diseño e impartición del MÓDULO DE OPERACIONES INTERNACIONALES con metodología de simulación, orientado a formar a emprendedores y Técnicos de Comercio Exterior.

EMPRENDIMIENTO

Mentoring de Emprendedores

Servicio de asesoramiento personalizado dirigido a empresarios noveles. Consultores expertos ponen a disposición del cliente su experiencia y conocimientos prácticos, implicándose activamente en el proceso de análisis, creación y funcionamiento de la nueva empresa.


Coaching Ejecutivo (indoor/outdoor)

Nuestro equipo de coachers presta un servicio profesional de acompañamiento, que permite al emprendedor tomar conciencia de sus propias habilidades y fortalezas para ponerlas al servicio de su proyecto.


Modelos de Negocio y Planes de Viabilidad

Asesoramiento para la generación de propuestas únicas de valor y análisis de su viabilidad técnica, económica, comercial y financiera.


Formación Praktica para la Creación de Empresas

La metodología de simulación de empresas, permite al emprendedor adquirir las habilidades, destrezas, competencias y conocimientos técnicos necesarios para dirigir y gestionar su propia empresa.


Me lo dijeron y lo olvidé. Lo vi y lo comprendí. Lo hice y lo aprendí.
¿QUE ESTÀ PASANDO EN PRAKTICA?